Warriors Orochi 4 presenta sus primeras imágenes

Warriors Orochi 4 presenta sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Koei Tecmo llega en otoño a Xbox One, PC, Nintendo Switch y PS4.


Koei Tecmo ha compartido con los aficionados las primeras imágenes de Warriors Orochi 4, el último episodio de esta serie de aventuras de acción hack’n slash que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en otoño de este mismo año.

Con 170 personajes entre los que elegir, 165 de ellos regresando de los universos Dynasty Warriors, Samurai Warriors y la franquicia que hoy nos ocupa, el nuevo capítulo de la saga Warriors Orochi volverá a unir a los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón, y la era de los Tres Reinos de China, en una lucha contra fuerzas demoníacas.

Pudiendo usar magia, artillería y armas cuerpo a cuerpo, el videojuego de Koei Tecmo promete mejorar de forma notable su trepidante acción masiva, sumergiendo a los aficionados en batallas más espectaculares y épicas que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...