State of Decay 2 descarta cajas de botín o micropagos

State of Decay 2 descarta cajas de botín o micropagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Undead Labs creen que este tipo de políticas no encajarían en su propuesta de zombies y mundo abierto.


En una reciente entrevista con el portal británico MCV el director de Undead Labs, Richard Foge, ha hablado sobre un tema que preocupaba por su posible inclusión en el esperado State of Decay 2. Hablamos, claro, de las cajas de botín.

"No tendrían sentido en nuestro juego", declaró Foge al ser preguntado por la posibilidad de ver micropagos o "loot boxes". El tema de las cajas de botín es enteramente nuevo, pero la insistencia en que no habrá microtransacciones en State of Decay 2 ya viene de largo. "Vas a pagar sólo una vez por el juego, en lugar de tener una relación con el título del tipo de la de ir pagando por cosas y no saber lo que vas a conseguir con ello".

"No sería correcto. No queremos microtransacciones o que acabes comprando cajas de botín con zombólares o cualquier tipo de moneda imaginaria", explicó el creativo para un State of Decay 2 que pondrá la jugabilidad por encima de todo, como ya dejaron claro sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.