PUBG: Ya en testeo para todos los usuarios de PC el mapa Sahnok

PUBG: Ya en testeo para todos los usuarios de PC el mapa Sahnok
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la tercera ubicación, y la más pequeña, de PlayerUnknown’s Battlegrounds.


En la PUBG Corp. siguen trabajando para traer más contenidos a los aficionados de PC con su versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds y, en esta ocasión, ya han puesto a disposición de los aficionados en clave de testeo Sahnok: el tercer mapa de su shooter multijugador.

Cuando te informábamos de que Sahnok sería el nombre de la tercera ubicación, ya te contábamos que este fin de semana se podría disfrutar en los servidores test del videojuego. Y, como te decimos, ya está disponible por tiempo limitado: Desde la madrugada de hoy día 10 de mayo, hasta el día 14 al mediodía (hora española).

Cabe recordar que se trata de la localización más pequeña de PlayerUnknown's Battlegrounds hasta la fecha, un mapa para PUBG de aspecto tropical y con un tamaño de 4x4 kilómetros cuadrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.