¡Por Crom! Jugamos a Conan Exiles en directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia de Funcom acaba de estrenarse en PC, Xbox One y PS4.


Perdidos en un desierto; rodeados de fieras bestias, caníbales y despiadados asesinos, Conan Exiles nos propone sobrevivir solos o acompañados de amigos en el genial universo de fantasía creado por Robert E. Howard, ¡y en 3DJuegos no queríamos perdérnoslo! Por eso, ahora que tras algo más de un año disponible como juego con acceso anticipado lo nuevo de Funcom ha estrenado su versión final en PC, Xbox One y PS4, queremos mostraros en un vídeo en directo qué tal luce esta desafiante aventura de acción y supervivencia.

Buscar alimentos, picar piedra, talar árboles, ¡construir tu propia ciudad!; en Conan Exiles tienes total libertad para actuar como te plazca en un fantástico mundo de juego repleto de peligros. Explora ruinas ancestrales, adéntrate en las profundidades de la tierra o incluso haz frente a temibles gigantes en las frías montañas del norte. Todo esto y mucho más puedes hacer en un videojuego que ya ha vendido más de un millón de copias.

¿Interesado? Podrás seguir nuestro directo de Conan Exiles a partir de las 18:00 (hora peninsular española) a través del canal de 3DJuegos en Mixer o desde esta misma noticia. ¡No te lo pierdas! Necesitaremos vuestra ayuda para sobrevivir a las amenazas que se ciernen sobre el mundo habitado por Conan el Cimmerio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.