God of War: la gente ya ha empezado a crear estas maravillas con el Modo Foto

God of War: la gente ya ha empezado a crear estas maravillas con el Modo Foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos algunas de las mejores imágenes realizadas que los jugadores ya están compartiendo en sus redes sociales.

Desde el día de ayer los jugadores del nuevo God of War pueden disfrutar del interesante Modo Foto que Sony santa Monica ha añadido al juego con su última actualización. Y son muchos los que están demostrando su talento para la composición y edición de imágenes compartiendo su instantáneas en internet.

Desde su lanzamiento, God of War se ha convertido en uno de los lanzamientos más populares del año, acumulando ya más 20 millones de horas de visualización en Twitch y convirtiéndose en el juego más descargado de la Store de PlayStation Network en abril. El estreno de este nuevo Modo Foto, y el entusiasta trabajo de los jugadores compartiendo sus imágenes seguramente reforzarán todavía más la presencia de Kratos y Atreus en las redes sociales. Recogemos algunas de las más espectaculares que hemos encontrado tras sus primeras horas en funcionamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.