5 tráilers de juegos que no deberías perderte esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pillars of Eternity 2, Agony, The Walking Dead y State of Decay 2 protagonizan una terrorífica semana de vídeos.

Bienvenidos a un especial de juegos de terror más. Y es que, quitando la selección del majestuoso tráiler de lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire ha sido las ubicaciones posapocalípticas, demoníacas o ucrónicas, quienes han protagonizado los mejores vídeos publicados esta semana. Tenemos el infernal y perturbador Agony, tenemos la URSS alternativa con robots asesinos de Atomic Heart, tenemos Overkill's: The Walking Dead cuyo nombre lo dice todo y por supuesto tenemos State of Decay 2 con dos relatos que nos hacen no querer vivir las historias de su mundo.

Agony
Tráiler argumental

Este 29 de mayo los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One por fin podrán catar cuán pesadilla es Agony, uno de los videojuegos de terror con más fama ganada en los últimos meses. Madmind Studio son los encargados de desarrollarlo, y durante todo este tiempo han dejado vídeos de Agony en que su ambientación de terror gótico entusiasmaba al público. Este tráiler no lo es menos, y nos adelanta parte de su perturbadora historia con una intrigante Diosa Roja en pantalla.

Atomic Heart
Tráiler de anuncio

¿Y si el telón de acero siguiera en pie? Con todos sus misterios, la Unión Soviética sirve de ambientación en una línea temporal alternativa para Atomic Heart, un videojuego que no solo se conforma con esta sugerente ubicación y lo acompaña de innumerables robots asesinos. ¡Casi nada! Sus responsables, Mundfish, tienen otra propuesta a lanzar en mayo para quienes quieran irse de vacaciones a la URSS: Soviet Luna Park VR.

Overkill's: The Walking Dead
Grant: Tercer personaje

La soledad en un mundo posapocalíptico repleto de zombis puede ser tanto o peor enemigo que los propios caminantes. Pero sus supervivientes no tienen que resignarse a quedarse sin amigos y en este vídeo conocemos a Grant, un abuelo en busca de su nieta perdida que no pierde ocasión en su tráiler de presentación, para Overkill's: The Walking Dead, de compartir una copa con un compañero muy especial. No te pierdas tampoco los vídeos de anuncio de Aidan y Maya.

Pillars of Eternity II: Deadfire
Tráiler de lanzamiento

En el análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire ya quedamos totalmente enamorados de la nueva propuesta de rol de Obsidian, y con tráilers así los jugadores tenían complicado abstenerse de comprar el videojuego. La aventura promete una épica aventura de piratas con batallas aún más legendarias en alta mar y en este vídeo lo demuestra, con bellas instantáneas y breves secuencias in-game.

State of Decay 2
Diario del entrenador

Undead Labs busca dotar a State of Decay 2 no solo de una rica propuesta jugable, también de una atmósfera ubicada en un mundo donde la civilización tal como la conocemos ha caído y la humanidad está al borde de la extinción. En esa idea esta semana contamos con un par de vídeos live-action donde dos supervivientes relatan lo complicado de sus existencias. Para este especial hemos escogido el diario del entrenador, pero el registro médico de la enfermera también merece ser visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...