El RPG Death's Gambit llegará en agosto a PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tocará viajar a un mundo medieval alienígena con caballeros, bestias y demás horrores.


En 2015 publicamos el anuncio de la prometedora aventura de acción RPG Death's Gambit. Más de tres años después este metroidvania puede confirmar su fecha de lanzamiento en PC y PS4 para este próximo 14 de agosto. Junto a la información además se ha publicado un nuevo tráiler donde los usuarios pueden ver el carácter oscuro.

¿Qué propone Death's Gambit? La producción lleva al jugador a viajar hasta un planeta alienígena de ambientación medieval, Siradon, donde habitan caballeros, bestias y otros horrores. ¿Por qué alguien querría ir a ese lugar? Básicamente es un mundo misterioso e implacable en el que el usuario, como un agente de la Muerte, debe descubrir el verdadero precio de la inmortalidad.

Por el camino tocará derrotar a jefazos que vuelven a la vida constantemente, aunque bastará con derrotarlos una vez para avanzar en la partida, a través de un cuidado sistema de combate con una amplia variedad de habilidades y armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.