Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Murcia celebra el evento Game Maker 48 Horas hasta el 13 de mayo

Los seguidores de los juegos clásicos también podrán disfrutar de la Expo Arcade.

Por / 19 comentarios

Los aficionados a los videojuegos en Murcia están de enhorabuena: durante el presente fin de semana podrán disfrutar del evento Game Maker 48 horas y Expo Arcade en la Biblioteca Regional de Murcia y en el Laboratorio de Arte Joven. El primer evento, que se alargará hasta el próximo 13 de mayo entre la biblioteca y el laboratorio murciano, mostrará a los visitantes el desarrollo en vivo de un videojuego durante dos días. El objetivo es crear una experiencia jugable inspirada en la diosa Atenea.


El juego se presentará el 13 de mayo en el LAB a las 11:30. El otro gran evento del fin de semana es la exposición Expo Arcade, que de la mano de la asociación Arcade Vintage permitirá a los jugadores disfrutar de algunos de los distintos clásicos recreativos de los años ochenta y noventa hasta el sábado 12 de mayo. Por supuesto, habrá campeonatos de todo tipo durante toda la celebración, lo que ayudará a poner a prueba a los jugadores que se acerquen a la ciudad de Murcia durante los próximos días.


3DJuegos ha sido invitada a Game Maker 48 horas para participar en una mesa redonda sobre la comunicación especializada de videojuegos. No dudes en pasarte por la Biblioteca Regional de Murcia mañana, sábado 12 de mayo a las 18:00 para disfrutar de la charla. A lo largo de los distintos días de la celebración del evento se desarrollarán distintas ponencias relacionadas con el desarrollo de videojuegos. Consulta horarios en la página oficial del evento.


Murcia celebra el evento Game Maker 48 Horas hasta el 13 de mayo

Más sobre: Ferias y Eventos.