Sony Bend descarta parecidos entre Days Gone y The Last of Us

Sony Bend descarta parecidos entre Days Gone y The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se parecen en que son juegos de acción en tercera persona donde matas criaturas", declaran los creadores del exclusivo de PS4.


Los chicos de Sony Bend Studio han sido consultados por el magazín norteamericano GameInformer sobre los supuestos parecidos que hay entre Days Gone y The Last of Us, algo que han apuntado muchos aficionados y que desde el estudio descartan.

"Se parecen en que son juegos de acción en tercera persona, con fuerte componente de aventuras y donde hay que matar a criaturas", quiso dejar claro el director del juego, John Garvin, en una serie de 157 preguntas rápidas donde confesó que estaba ya harto de la comparación.

Days Gone aparecerá en 2019, presumiblemente, y puedes echar un vistazo a todos los detalles nuevos que se conocen sobre el juego de mundo abierto exclusivo de PS4 con nuestro avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...