Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Personajes de videojuego rediseñados de forma horrible

A veces las desarrolladoras no logran readaptar sus grandes juegos a los nuevos tiempos.

Por / 4 comentarios

Cuando se tratar de recuperar y modernizar franquicias clásicas se corre el riesgo de no lograr mantener la esencia original de los personajes, o de no lograr satisfacer a los aficionados más exigentes con una actualización del diseño poco afortunada.


Pero más allás de los gustos y opiniones personales, en ocasiones, es difícil no estar de acuerdo con aquellos que opinan que los estudios han fracasado estrepitosamente a la hora de actualizar viejos personajes. Repasamos algunos de los casos más notorios en los las productoras toman queridos clásicos de los videojuegos y destrozan su leyenda con terribles rediseños.


Bomberman: Act Zero
1

Bomberman: Act Zero Los entrañables personajes de Bomberman, con sus zapatos rosas, guantes rosados y enormes cabezas han sido un ícono de videojuego durante más de 30 años. Pero en 2006 alguien debió de pensar que no resultaban los suficiente duros no se parecían a Iron Man tanto como deberían. No convencieron a nadie.

Mortal Kombat 9
2

Mortal Kombat 9 A la hora de regenerar una de sus mejores franquicias Netherrealm decidió que Mortal Kombat ya tenía violencia suficiente, pero que necesitaba algo más de sexualización. Algunos personajes solo utilizaban los retales de tela justos para tapar las partes más rosadas de su anatomía.

Sonic Boom: Rise Of Lyric
3

Sonic Boom: Rise Of Lyric Desde su primera aparición Knuckles se convirtió en un personaje muy popular. Pero este juego de Wii U puso a prueba el cariño de los fans asumiendo que los jugadores querían ver en pantalla a un triángulo rojo al que han crecido brazos. Su personalidad tampoco mejoró lo más mínimo.

Diddy Kong Racing DS
4

Diddy Kong Racing DS La adolescencia le ha sentó muy mal a la, hasta ese momento, adorable Tiny Kong. Como suele ser ocurrir con la sexualización de los personajes femeninos, se trata de un intento fallido añadir atractivo sexual cuando el estudio carece de fe en un juego para vender por sus propios méritos

DmC: Devil May Cry
5

DmC: Devil May Cry El nuevo diseño de Dante en el juego de 2013 DmC: Devil May Cry abraza una estética empapada en tensa angustia juvenil. Gran parte de la culpa del rediseño de Dante es de Capcom que quiso 'atraer a un público más joven'. El verdadero enemigo de Dante no es Virgil, es una sala de juntas.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Bomberman, Mortal Kombat, Sonic Boom y Dmc.