Sony "no saca beneficios" de la skin benéfica de Overwatch

Sony "no saca beneficios" de la skin benéfica de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía fue acusada de obtener ganancias por la venta de un objeto solidario.


Este miércoles fue noticia ampliamente comentada la acusación a Sony de restar un porcentaje de la skin benéfica de Overwatch, de hecho se llegó a afirmar en redes sociales que la compañía japonesa se enriquecía a través del acto solidario emprendido por Blizzard. Ahora la empresa ha comunicado "no sacar beneficios" sobre la citada iniciativa sin ofrecer más información sobre el tema.

La declaración ha sido recogida por el portal británico Eurogamer, que tras la falta de más datos apunta en su publicación a tasas fiscales como el IVa como posible causa de la controversia. Una polémica surgida a raíz que en la ficha de producto del aspecto rosa de Mercy de Overwatch en la PlayStation Store se expusiera claramente cómo Blizzard donará 11,58 euros –en tienda española, en otros países europeos varía céntimos arriba y abajo– de los 14,99 euros del producto, un 20% aproximadamente de su coste, mientras en Battle.net y Xbox Live se hacía hincapié en que el 100% del coste de compra iría a parar a una fundación para la investigación del cáncer de mama.

Esta iniciativa de Blizzard estará vigente hasta el 21 de mayo, y la entidad agraciada es la Breast Cancer Research Foundation. La skin puede verse en imagen.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.