Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X

El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega

Un sospechoso juego de palabras en Twitter hace sonar las alarmas por un Mortal Kombat XI.

Por / 83 comentarios
Mortal Kombat X

¿Veremos a Netherrealm anunciando Mortal Kombat XI en el escenario del E3? Probablemente, sea demasiado pronto para aventurarse a decir que sí, pero el propio Ed Boon (co-creador de la franquicia Mortal Kombat) ha levantado algunas sospechas con una publicación particularmente extraña en su cuenta de Twitter.


"Estaría muy bien si el paquete de luchadores 4 llegara este año a Injustice 2" comentaba un aficionado en la concurrida red social, a lo que Boon contestó "¿sabes qué otra cosa estaría muy guay también?" Ni que decir tiene que se trata de una aparatosa traducción del tuit original, en el que escribe específicamente 'kool' en clara referencia a Mortal Kombat.


Después de esta extraña respuesta, otros medios del mundillo de los videojuegos se hicieron eco del comentario también, algo que no ha pasado desapercibido por el propio Ed Boon. Con sus comentarios jocosos, parece que quisiera quitar hierro al asunto.


"Sin ánimo de ofender, el señor Boon hace esto tan a menudo que una pista como ésta no tiene mucha validez… si nos tomáramos en serio todo lo que tuitea Ed Boon, estaríamos jugando Mortal Kombat Shaolin Monks 8, con Funky Kong como invitado" apuntaba Game Informer, a lo que Boon contestó indicando que "no le faltaba razón". Por ahora, este hipotético Mortal Kombat XI quedará rodeado de misterio, pero debemos recordar que nos encontramos a menos de un mes del E3.



Más sobre: Mortal Kombat y Ed Boon.