El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega

El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sospechoso juego de palabras en Twitter hace sonar las alarmas por un Mortal Kombat XI.


¿Veremos a Netherrealm anunciando Mortal Kombat XI en el escenario del E3? Probablemente, sea demasiado pronto para aventurarse a decir que sí, pero el propio Ed Boon (co-creador de la franquicia Mortal Kombat) ha levantado algunas sospechas con una publicación particularmente extraña en su cuenta de Twitter.

"Estaría muy bien si el paquete de luchadores 4 llegara este año a Injustice 2" comentaba un aficionado en la concurrida red social, a lo que Boon contestó "¿sabes qué otra cosa estaría muy guay también?" Ni que decir tiene que se trata de una aparatosa traducción del tuit original, en el que escribe específicamente 'kool' en clara referencia a Mortal Kombat.

Después de esta extraña respuesta, otros medios del mundillo de los videojuegos se hicieron eco del comentario también, algo que no ha pasado desapercibido por el propio Ed Boon. Con sus comentarios jocosos, parece que quisiera quitar hierro al asunto.

"Sin ánimo de ofender, el señor Boon hace esto tan a menudo que una pista como ésta no tiene mucha validez… si nos tomáramos en serio todo lo que tuitea Ed Boon, estaríamos jugando Mortal Kombat Shaolin Monks 8, con Funky Kong como invitado" apuntaba Game Informer, a lo que Boon contestó indicando que "no le faltaba razón". Por ahora, este hipotético Mortal Kombat XI quedará rodeado de misterio, pero debemos recordar que nos encontramos a menos de un mes del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.