Tras Scalebound, Platinum no descarta trabajar de nuevo con Microsoft

Tras Scalebound, Platinum no descarta trabajar de nuevo con Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra puerta siempre está abierta", reconoce Kamiya en Twitter.


Hideki Kamiya, una de las mentes detrás de juegos como Bayonetta, Resident Evil, Devil May Cry o The Wonderful 101 bajo el sello Platinum Games, ha respondido a un aficionado en Twitter indicando que estaría dispuesto a volver a trabajar con Microsoft. Una afirmación que podría resultar sorprendente para algunos, teniendo en cuenta que su ambicioso proyecto Scalebound —uno de los exclusivos otrora más prometedores del ecosistema Xbox One - Windows 10— fue cancelado a comienzos de 2017.

"Nuestra puerta siempre está abierta" respondía Kamiya. Un mensaje escueto y alentador a partes iguales, aunque el futuro de Platinum Games y Microsoft no podría ser más incierto: ¿estaría Microsoft dispuesto a intentarlo de nuevo? ¿Veríamos algo parecido a Scalebound en esta ocasión, o sería algo completamente distinto? El tiempo lo dirá. Por ahora, los aficionados de Xbox One tienen la esperanza de ver un port de NieR: Automata en su consola de sobremesa, uno de los juegos de acción más destacados de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.