Rare detalla el contenido de los próximos parches de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre regulaciones y balances, en las altas esferas se estudia la dirección del juego para el próximo año.


La actualización de Sea of Thieves planeada para estos días llegará la semana que viene, según indica Rare a través de un parche de desarrollo explicado en su canal de Youtube. La razón detrás de esta decisión es la necesidad de pulir un problema que afectaba a los jugadores de PC y que no se ha podido resolver a tiempo.

No es la única novedad para el divertido juego de piratas de Rare: mientras el estudio británico prepara el desembarco de las importantes actualizaciones The Hungering Deep, Cursed Sails y Forsaken Shores (la primera de las cuales recibirá pronto un tráiler) la última dosis de contenido estético recibirá algunos ajustes. Más concretamente, se retirarán ocho elementos que no resultaban lo suficientemente distintivos entre sí de las tiendas, y se reajustará el precio de otros tantos incluyendo un reembolso para los jugadores que ya los hubieran adquirido anteriormente.

También hay novedades para el futuro: el próximo parche de Sea of Thieves incluirá mejoras basadas en las impresiones de los aficionados, como la posibilidad de ocultar nuestro gamertag al bucear, intercambiar consumibles con otros jugadores o habilitar partidas privadas donde no intervengan jugadores desconocidos. Asimismo, Joe Neate (productor del juego) asegura estar pensando ya no sólo en inminente programa de eventos semanales, sino ampliando las miras incluso en la frontera de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.