Inti Creates ha presentado el spin-off Bloodstained: Curse of the Moon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego 8-bit que se entregará a los mecenas de Ritual of the Night.


Tal y como se anunció durante la campaña de financiación de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter, habrá un juego adicional de 8-bit para los mecenas que aportaran cierta cantidad de dinero al proyecto. Ese juego es Bloodstained: Curse of the Moon, lo desarrolla Inti Creates y se ha presentado hoy en un tráiler.

En Bloodstained: Curse of the Moon jugaremos como Zangetsu, un asesino de demonios que tendrá que forjar nuevas amistades por el camino y que se unirán a su grupo como personajes jugables. Al combinar las habilidades de cada uno, desbloquearemos nuevos caminos para cada escenario; pero la elección de compañeros tiene sus consecuencias, y podrían afectar directamente a la dificultad del juego o incluso a sus finales.

Bloodstained: Curse of the Moon estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PS Vita a partir del 24 de mayo. Quienes no sean elegibles para conseguir el juego mediante Kickstarter, podrán adquirirlo por separado a cambio de 9,99 dólares.

Bloodstained: Ritual of the Night


Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.