La saga Gran Turismo ha vendido más de 80 millones de juegos

La saga Gran Turismo ha vendido más de 80 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta veterana serie de conducción acaba de cumplir los 20 años de historia.


Más de 80,4 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo. Esta es la espectacular cifra con la que la saga Gran Turismo celebra sus 20 años de historia, habiendo estrenado meses atrás un Gran Turismo Sport para PS4 que continúa ampliando sus contenidos con nuevos vehículos con los que competir.

"Me hace realmente feliz pensar en la enorme cantidad de tiempo que se ha dedicado a jugar con nuestros títulos", ha declarado el máximo responsable de la franquicia, Kazunori Yamauchi. "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la comunidad, así como a nuestros amigos y socios de la industria del automóvil", añade en un comunicado de prensa.

Durante una visita a las oficinas de Polyphony Digital en Japón, el veterano Kazunori Yamauchi aseguró a 3DJuegos que en ningún momento planteó la serie Gran Turismo como un negocio. "Haber vendido tantos millones de juegos durante 20 años no es resultado de una mentalidad de negocio", llegó a decir el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.