Rage ¿2? fecha tráiler de anuncio para mañana lunes

Rage ¿2? fecha tráiler de anuncio para mañana lunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fin a la especulación: la cuenta oficial de Twitter del videojuego cita a los aficionados para su presentación oficial.


Ya no hay pistas falsas que valgan sobre Rage 2. La cuenta oficial en Twitter de Rage ha informado de un tráiler de anuncio fechado para este lunes. La "confirmación" se suma a una serie de mensajes en la red social hecho públicos por los perfiles de Bethesda donde se instaba a estar atentos a la jornada del 14 de mayo; es decir, mañana.

Queda por saber a qué hora se mostrará la segunda entrega del querido videojuego de acción lanzado en 2011. Recuerden, mañana lunes tenemos una cita con la actualidad para conocer los primeros detalles de este nuevo capítulo de la serie de id Software.

En el análisis de Rage publicado en 3DJuegos valoramos en su momento cómo era un lanzamiento fantástico que nos atrapó desde el primer momento con su adictivo planteamiento, su poderoso apartado jugable y su fenomenal acabado gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.