Square Enix enseñará a corto plazo Final Fantasy VII Remake

Square Enix enseñará a corto plazo Final Fantasy VII Remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa busca que el título llegue a los aficionados antes del 35 aniversario de la saga Final Fantasy.


Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, dos de los grandes nombres de Square Enix, han charlado sobre el controvertido desarrollo de Final Fantasy 7 Remake. Y lo han hecho para enviar un mensaje que debería tranquilizar (o no) a los aficionados. Están pensando cuándo enseñarlo y, además, confesaron entre bromas que quieren lanzar el esperado JRPG antes del 35 aniversario de la saga Final Fantasy, es decir antes del año 2023.

Lo han hecho en una conversación de la que hace unos días te extraíamos un mensaje de tranquilidad enviado a los fans de FF7 Remake respecto a su convulsa producción, y que ahora ha sido traducido al completo en un mensaje publicado en los foros de TheLifeStream.

Entre risas se comentó, por parte de Kitase y en obvio tono de broma, que quieren estar puliendo Final Fantasy VII Remake hasta el año 2023, momento en el que se celebrará el 35 aniversario de los Final Fantasy a lo que Naoki Hamaguchi, uno de los veteranos de la serie FF desde 2003, comentó que es demasiado tiempo.

Lo que sí dejaron claro es que se disculpan por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde los primeros tráilers, y recalcó que ahora FFVII Remake lo están desarrollando internamente como ya sabíamos, y explicó que están planteándose cuándo enseñar material del JRPG. Lo harán, según Hamaguchi, a corto plazo, cuando tengan algo pulido para mostrar y de una buena calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.