Anthem: EA no se atreve con grandes previsiones de ventas

Anthem: EA no se atreve con grandes previsiones de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de que la de BioWare sea una nueva IP hace que en Electronic Arts se muestren cautelosos.


El esperado Anthem es uno de los juegos de acción más esperados de los próximos tiempos, y Electronic Arts lo tiene como una de las grandes esperanzas de su nuevo catálogo para su próximo año fiscal. Sin embargo, las previsiones que hacen con el shooter son bastante cautelosas.

Blake Jorgensen, principal responsable financiero de la compañía norteamericana, lo ha discutido recientemente en unas palabras recogidas por el portal GamingBolt en las que destacan el hecho de que los servicios del juego como la monetización podrían no implementarse en Anthem de salida.

Imagen de Anthem

"Estamos siendo cautelosos en cuanto a no crear unas previsiones demasiado grandes", comentó Jorgensen, destacando que la de BioWare es una nueva IP y que eso siempre le otorga un componente impredecible a estos cálculos. "Claramente Anthem va a causar un impacto importante este año y el que viene (refiriéndose a años fiscales, claro), no sólo porque seguiremos vendiéndolo entonces sino también porque iremos poniendo en marcha los servicios asociados con el juego".

Electronic Arts, de este modo y como era de esperar, no renuncia a la introducción de microtransacciones en Anthem, aunque éstas podrían llegar más adelante y no estar disponibles en el lanzamiento. Lo que está claro es que EA asegura haber aprendido de sus errores con las cajas de botín y parece que serán más sensibles con su implementación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.