State of Decay 2 sumará más mapas a posteriori

State of Decay 2 sumará más mapas a posteriori
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Undead Labs, además, están encantados con Xbox Game Pass.


El portal norteamericano Gamespot cuenta con una interesante entrevista con Jeff Strain, el principal responsable de State of Decay 2, y éste ha hablado sobre algunas de las políticas postlanzamiento del nuevo proyecto de Undead Labs, así como de cómo valoran el Xbox Game Pass en el estudio.

"Por supuesto que habrá nuevos contenidos adicionales como nuevos mapas", comentó Strain al ser consultado por esta posibilidad en una entrevista en la que describen cómo es su idea de un apocalipsis zombie.

"El Xbox Game Pass acerca a los jugadores al título. Si ves los videojuegos como algo a largo plazo y quieres tener a consumidores durante un largo período de años en lugar de durante meses, tiene sentido el tratar de traer a la gente lo más rápido que puedas y construir relaciones con ellos. Permitirles disfrutar de lo que has hecho y, entonces, darles nuevo contenido que comprar de vez en cuando. Comprar es divertido cuando te gusta lo que estás comprando".

"Por supuesto siempre vamos a ser respetuosos", declaró un Jeff Strain que hace poco descartó las cajas de botín para State of Decay 2. "No trabajamos en un modelo de microtransacciones, pero sí vamos a decirle a la gente: `Hey, ¿os gusta el juego? Aquí tenéis nuestro DLC Daybreak, una gran expansión. Aquí tenéis un nuevo modo para jugar. Aquí tenéis nuevos mapas, nuevas misiones, nuevos desafíos…". Ese es el tipo de relación que deseamos tener. Que anunciemos algo y la gente diga. `De acuerdo, que cuenten conmigo. Me encanta este juego´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.