¡Jugamos en directo a RAGE con motivo del anuncio de su secuela!

¡Jugamos en directo a RAGE con motivo del anuncio de su secuela!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de id software ha filtrado hoy mismo su teaser trailer tras varios rumores.


Desde que Walmart filtrase su larga lista de juegos que podríamos ver en el E3 2018, ha habido un juego en especial que nos ha llamado la atención por seguir el juego a la filtración, y ese es RAGE 2. De entre todas las pistas, hoy era la fecha señalada para que Bethesda anunciase oficialmente el juego, pero por el momento todo ha quedado en una extraña filtración de un teaser trailer de 15 segundos de acción real, en el que ver el estilo de la secuela del shooter de id software.

Con RAGE 2 prácticamente confirmado, queremos homenajear al primer juego con un directo mostrando las bondades y repasando las características jugables de su lanzamiento de 2011. Un juego que fue muy analizado tanto por sus características técnicas, un reluciente id Tech 5 que luego se haría famoso por su carga de texturas y un estilo que mezclaba el shooter tradicional con entornos abiertos.

Si estás interesado en repasar RAGE junto a nuestro redactor Alejandro Pascual, puedes hacerlo a partir de las 17:00 (hora peninsular española) a través del canal de 3DJuegos de Mixer, en el que jugaremos unos cuantos niveles y esperaremos nuevas noticias que actualicen cómo será su segunda parte. ¡Nos vemos en el Yermo!

Imagen de RAGE 2

Puedes seguirnos en nuestro canal de Mixer para ver los videos y streamings a mayor calidad y disfrutar de Chat en directo durante nuestras retransmisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.