No te pierdas la reacción de Josh Brolin al ver a Thanos en Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy viendo cosas de Fortnite por todos lados", admite el actor de Vengadores: Infinity War.


El portal norteamericano IGN ha hablado con Josh Brolin sobre su papel en la película Vengadores: Infinity War como Thanos y, concretamente, sobre su reacción a la alianza entre Fortnite y la película de Avengers.

"Estoy viendo cosas de Thanos y de Fortnite por todas partes. Y no tenía ni idea de qué iba todo esto", reconoció Brolin al ver el vídeo de la presencia del propio Thanos en el videojuego. "¿Por qué está bailando? No entiendo nada. No estoy seguro de que me guste todo esto".

El actor aseguró entre risas que él no hizo el trabajo de captura de movimiento para el baile del personaje, pero que le hubiera encantado hacerlo. "Ojalá hubiera hecho esas sesiones", declaró el intérprete que, además, tampoco ha doblado a Thanos en el videojuego para el que, presumiblemente, se han recogido las frases directamente de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...