El compositor Nobuo Uematsu estaría trabajando en Final Fantasy VII Remake

El compositor Nobuo Uematsu estaría trabajando en Final Fantasy VII Remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el responsable de la música del videojuego original.


Aunque años atrás aseguró no estar implicado en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, parece que el veterano compositor Nobuo Uematsu podría terminar trabajando en este ambicioso proyecto de Square Enix, según ha asegurado en una entrevista el productor de este esperadísimo JRPG.

En su día, el autor en solitario de la música de los primeros nueve episodios de la saga Final Fantasy se limitó a decir que "para nada" estaba trabajando en el ansiado remake de una de las aventuras de rol más importantes de la historia del videojuego. Y aunque ya parecía claro que Nobuo Uematsu no trabaja en Final Fantasy VII Remake, el veterano Yoshinori Kitase apunta a todo lo contrario.

"He trabajado en numerosos títulos junto a Uematsu-san, y mientras trabajo actualmente en la producción de Final Fantasy VII Remake, en realidad fue desde Final Fantasy X que colaboro directamente con Uematsu", ha comentado el creativo japonés. "Así que cuando fui a pedirle que trabajara en la música del remake, pensé que se mostraría frío al proponérselo ya que había abandonado Square Enix y había alcanzado el éxito por su cuenta", añade Kitase.

No está del todo claro si las palabras del creativo confirman de forma tajante que Uematsu trabaja en la banda sonora del legendario FF VII, o si hace referencia al nuevo albúm recopilatorio en el que trabaja Square Enix, con melodías de los episodios más importantes de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...