¿Qué juegos llegan esta semana? Dragon's Crown, Hyrule Warriors, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 14 al 20 de mayo.


Semana con pocos grandes nombres entre los videojuegos a estrenar. Se puede destacar la llegada a PS4 de Dragon's Crown Pro, el segundo capítulo de la prometedora aventura narrativa The Council, el desembarco en Switch de Hyrule Warriors: Definitive Edition y el estreno de Forgotton Anne en varias plataformas.

Este último, bajo el sello de Square Enix Collective, abre una semana con varios y sugerentes propuestas independientes. Entre ellas hemos seleccionado Asemblance: Oversight, Omensight, MachiaVillain y The Watchmaker. Aunque no son las únicas, y desde 3DJuegos recomendamos consultar el apartado de lanzamientos en la web.

Desde la industria de Japón nos llegan los dos últimos miembros de los 10 lanzamientos más destacados de la semana del 14 al 20 de mayo: Little Witch Academia: Chamber of Time y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.