Descubre la versión final de State of Decay 2 en directo

Descubre la versión final de State of Decay 2 en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos retransmitimos en streaming nuestros primeros pasos con el exclusivo de PC y Xbox One.


Doble ración de streaming hoy en 3DJuegos. Como seguro que ya sabes, a las 17:00 tienes un directo de RAGE, y con él la posibilidad de descubrir uno de los videojuegos de acción estrella de la pasada generación de consolas, y que ahora está de actualidad tras el anuncio de Rage 2. ¿Acto seguido? Podrás seguir nuestros primeros pasos con el esperado State of Decay 2, otro de los videojuegos estrella de Microsoft para su catálogo de PC y Xbox One.

El título de mundo abierto y zombies ha llegado hace escasos minutos a la redacción de la revista, así que podrás disfrutar con nosotros de las primeras horas en su siniestro mundo donde la supervivencia es el primer gran objetivo que hay que cumplir.

¿Estará a la altura el título de Undead Labs? ¿Seremos capaces de salir adelante con nuestros supervivientes tras el apocalipsis zombie que se cierne sobre el planeta Tierra? Todas esas preguntas tendrán respuesta hoy día 14 de mayo a las 18:05 (hora española) a través del canal de 3DJuegos de Mixer.

Recuerda que puedes darle al botón de seguimiento en nuestro canal de Mixer para estar siempre al tanto de nuestros streamings y, además, disfrutar de una mayor calidad en las retransmisiones y del chat en directo durante las emisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.