State of Decay 2 llegará a España con textos en mexicano

State of Decay 2 llegará a España con textos en mexicano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra reciente prueba con la versión definitiva del juego confirman las sospechas.

La llegada de State of Decay 2 a España con adaptación al castellano de México comenzó como una sospecha hace una semana, cuando la tienda oficial de Microsoft aseguraba que entre sus idiomas solo se encontraba el español de México. Hoy, lunes 14 de mayo, tras nuestras primeras pruebas con el juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 en su versión completa, podemos confirmar que, efectivamente, los textos del título llegarán a España con la adaptación mexicana y voces en inglés.

Desde que se supo de la presente posibilidad gracias a la tienda digital de los de Redmond, en 3DJuegos hemos intentado contrastar y saber la opinión de Microsoft España al respecto de la presente decisión, pero nunca llegamos a recibir una respuesta oficial por parte de la filial de la firma americana. El videojuego de supervivencia y muertos vivientes se lanzará en nuestro territorio el próximo 22 de mayo.

No te pierdas nuestro streaming de State of Decay 2, en el que hablaremos de la presente noticia y revisaremos algunos de los detalles que convierten al juego de Undead Labs en uno de los más deseados del sistema de Microsoft en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.