El Pokémon de Nintendo Switch estaría más cerca de lo que esperamos

El Pokémon de Nintendo Switch estaría más cerca de lo que esperamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas pistas recientes animan a pensar que llegue este mismo año.


Originalmente anunciado para "2018 o más adelante" el Pokémon previsto para Nintendo Switch estaría cerca de anunciarse formalmente y fijar su fecha de salida para este mismo año, según ha dejado caer la conocida 'insider' Emily Rogers en los foros de Resetera el pasado fin de semana. Aunque no sea una información nueva, estando a las puertas del E3 siempre viene bien contar con afirmaciones de una fuente fiable como la que nos atañe.

"Quiero aclarar lo que he dicho, así como lo que no he dicho" explica Rogers. "Tengo la certeza de que hay un juego de Pokémon que llegará a Switch a finales de año. Será un RPG y tendrá al menos dos ediciones. No he especificado si se trata de una entrega troncal, un spin-off, un remake de generaciones anteriores o de la octava generación". La insider concluía indicando que "el anuncio no está tan lejos".

¿Cómo de lejos exactamente estaría ese anuncio? De acuerdo con Zhuge EX, otro administrativo de Resetera y una importante fuente de información de la industria, podría ocurrir antes incluso del E3 —nada nuevo para la franquicia Pokémon— por lo que podríamos tener nombre, fecha y primeros detalles muy pronto.

Como era de esperar, Nintendo no ha dado ninguna pista oficial aún, pero Game Freak sí: Junichi Masuda (compositor y director de la mayoría de entregas troncales desde Rubí y Zafiro) comenzó a levantar las expectativas de los aficionados la semana pasada. "¿Cuántos de vosotros tenéis una Nintendo Switch?" preguntaba al público japonés en un evento. "Quien aún no la tenga, que la vaya comprando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.