¿Qué ambientación prefieres para un nuevo Far Cry? Ubisoft pregunta

¿Qué ambientación prefieres para un nuevo Far Cry? Ubisoft pregunta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía enumera en una encuesta a Corea del Norte, Sudamérica o un entorno posapocalíptico entre otras ubicaciones.


¿Se sumará Kim Jong-un a los villanos de Far Cry? Posiblemente no, pero Corea del Norte sí que tiene posibilidades de convertirse en la ambientación del próximo videojuego de la saga de acción salvaje en mundo abierto de acuerdo a una encuesta remitida a aficionados y usuarios por parte de Ubisoft.

El lejano estado asiático no es ni mucho menos la única localización planteada. Entre las posibles respuestas encontramos el Gran Norte de Canadá, otro planeta, un mundo posapocalíptico, India, Cuba, las estepas de Alaska, Rusia & Siberia, las junglas de Sudamérica, las junglas de Vietnam, un país de África, una región del Sahara, Australia y Nueva Zelanda además de poder escribir tu propia sugerencia.

Llama la atención el gran número de entornos gélidos, aunque esta encuesta no deja de ser más que una toma de contacto con el sentir general del público. La quinta entrega numérica de la saga llevó a los usuarios hacia una ficticia Montana en Estados Unidos. Si deseas conocer más sobre esta exitosa producción de Ubisoft no dudes en consultar el análisis de Far Cry 5 publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.