Fortnite podría iniciar una colaboración con Call of Duty: Black Ops 4

Fortnite podría iniciar una colaboración con Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El logo del juego bélico de Activision aparece en una imagen oficial de Fortnite.


Hace unas semanas, Epic Games dio comienzo a una histórica colaboración entre Fortnite y Avengers: Infinity War de Marvel; pero según se puede deducir de una nueva ilustración extraída de la tienda del juego, la cosa no acabará ahí y podría haber otra similar con Call of Duty: Black Ops 4 más adelante este año.

La ilustración en cuestión se corresponde con el atuendo Chromium Outfit, una suerte de soldado robótico con ropaje militar y cuya placa identificativa muestra cuatro franjas naranjas iguales que las del logo de Black Ops IIII. Podría tratarse también de un simple guiño o de una coincidencia increíble, pero las teorías de los aficionados indican lo contrario.

Aunque no acredite nada, en el pasado Activision ya había reconocido el interés de la gente en jugar battle royale, de modo que sería difícil no vincular un evento con otro. Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. El 17 de este mismo mes se presentará un nuevo tráiler e información sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...