El anuncio de Rage 2 siempre estuvo planeado para esta semana

El anuncio de Rage 2 siempre estuvo planeado para esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien el equipo creativo de Bethesda aprovechó la filtración de Walmart.


Durante los últimos días ha cundido el pesar entre parte de los aficionados por el supuesto E3 2018 arruinado tras la filtración masiva de juegos sin anunciar en Walmart, especialmente en el caso referido al recien confirmado Rage 2 Pero, ¿ha trastocado realmente los planes de Bethesda tal hecho? Respuesta negativa, la compañía norteamericana ya tenía pensado de antemano presentar el videojuego hoy mismo.

"El plan original era empezar a insinuar el anuncio el viernes, mostrar un teaser trailer hoy y dejar para mañana el primer vídeo gameplay. Nosotros simplemente improvisamos y nos adaptamos [tras la filtración de Walmart] porque nuestro equipo es increíble y pensábamos que sería divertido (y lo fue)", ha explicado Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, en una respuesta a un usuario en Twitter.

Así, Rage 2 ha presentado un tráiler esta misma tarde y dejado para mañana los primeros detalles jugables sobre un videojuego, desarrollado por Avalanche Studios con id Software, que promete llevar a los jugadores a un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.