Divinity: Original Sin 2 desde mañana en Xbox Game Preview

Divinity: Original Sin 2 desde mañana en Xbox Game Preview
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados de Xbox One podrán probar antes la esperada versión de consolas, y disfrutar gratis de las tres primeras horas.


Si en su momento leíste nuestro análisis de Divinity: Original Sin 2 para PC seguro que ya estás al tanto de que se trata de uno de los mejores videojuegos de rol de los últimos años. Sin embargo, los aficionados de videoconsola han tenido que esperar, como suele ser tradición con los últimos juegos de rol de Larian Studios.

Sabemos, eso sí, que Divinity Original Sin 2 llegará a PS4 y Xbox One en agosto, pero también estamos al corriente ahora de que los aficionados de la videoconsola de Microsoft podrán probarlo anticipadamente si pertenecen al programa Xbox Game Preview.

Será, concretamente, desde mañana día 16 de mayo cuando éstos podrán jugar las tres primeras horas de su fenomenal propuesta rolera gratis, o comprar la versión Game Preview para disfrutar del primer acto completo: Unas 20 horas de Divinity: Original Sin II. No será hasta agosto cuando se libere el resto del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.