¡Hora de competir! Habrá demo de Mario Tennis Aces el 1 de junio

¡Hora de competir! Habrá demo de Mario Tennis Aces el 1 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un torneo online servirá de anticipo al estreno de este videojuego de Nintendo Switch.


¿Con ganas de coger la raqueta y competir contra Mario y cía? El próximo 1 de junio tendrás la oportunidad de hacerlo gracias al estreno de una versión demo de Mario Tennis Aces, que permitirá a los aficionados de Nintendo Switch enfrentarse entre sí en un torneo online que llega como anticipo de la divertida acción que este videojuego deportivo promete ofrecer a partir del 22 de junio, día en el que se pone a la venta de forma oficial.

Este torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces dará acceso de inicio a cuatro personajes que son Mario, Yoshi, Bowser y Peach. Con ellos podremos competir contra otros aficionados ganando puntos de experiencia que permitirán desbloquear otros cinco deportistas adicionales dentro de la demo.

"Quien no haya jugado al tenis en su vida y no se sienta preparado para los enfrentamientos online, también puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola", informan desde la compañía nipona. Tan solo por descargar esta demo los jugadores recibirán además un peto vaquero clásico de Mario para usarlo en la versión final de Mario Tennis Aces.

La demo estará disponible desde el 1 de junio a las 16:00 (horario peninsular español) hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio a las 00:59 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...