Lamentum, un survival-horror pixel-art hecho en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a final de año para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Obscure Tales, un equipo formado por dos desarrolladores españoles, presentó hace unos días Lamentum. Se trata de un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX en el cual se promete al jugador una trama de pesadilla, oscura y retorcida dirigida a un público adulto.

"Nuestra aventura se desarrollará en una mansión repleta de enigmas y peligros, en la cual tendremos que sobrevivir usando nuestro ingenio y una multitud de objetos a nuestra disposición. Cada acción que realicemos en Lamentun puede alterar el transcurso de la historia. Nuestro protagonista tendrá que elegir bien en quien confiar y qué decisiones tomar si quiere llevar a cabo su propósito", presentan sus responsables.

Lamentum tiene anunciado su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para finales del presente año. En esta misma noticia podéis ver el primer tráiler, así como una galería de imágenes, sobre este nuevo videojuego de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.