¡Samuráis y dragones! Cliff Bleszinski muestra un proyecto descartado

¡Samuráis y dragones! Cliff Bleszinski muestra un proyecto descartado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Gears of War muestra bocetos de un juego en el que estuvo implicado.


Pocas horas después de anunciar el cierre de Boss Key, el estudio fundado por el creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski ha compartido con los aficionados algunos bocetos pertenecientes a un videojuego en el que estuvo trabajando tiempo atrás, que respondía al nombre en clave de DragonFlies.

“Básicamente tu eras un ninja/samurái que volaban a lomos de dragones mientras luchaban contra zombis junto a amigos en un PvE con una ambientación ‘feudalpunk’ en islas flotantes”, ha escrito el creativo. Los jugadores podrían hacer uso de armas de fuego y también herramientas de combate cuerpo a cuerpo; también se podría equipar a los dragones con armaduras y otras prendas antes de saltar al campo de batalla.

Cliffy B. ha destacado que quería lograr que “montar un dragón fuera como lo hizo Halo con los vehículos”. Además, en DragonFlies podríamos encontrar huevos, que tendríamos que incubar para, después, ayudar a crecer a las criaturas.

El autor de LawBreakers y el más reciente Radical Heights no ha concretado por ahora los motivos que le llevaron a desestimar este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.