Cientos de jugadores de Fortnite están llamando al 'Epic Games' equivocado

Cientos de jugadores de Fortnite están llamando al 'Epic Games' equivocado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda llamada 'Epic Loot Games' recibe por error la quejas telefónicas de los jugadores de Fortnite.


Epic Loot Games, una pequeña tienda de juegos de mesa de Ohio está recibiendo cientos de quejas telefónica de jugadores de Fortnite. Se trata de jugadores que llaman erróneamente a este negocio pensando que se trata de Epic Games, la desarrolladora de este popular videojuego.

Según explica de Kotaku, Epic Games atiende sus quejas al servicio de atención al cliente mediante correo electrónico, sin ofrecer soporte telefónico. Eso significa que cualquier persona que use un número de teléfono encontrado en la red no estará llamando a la desarrolladora. Si lo hace desde Estados Unidos seguramente estará llamando a Epic Loot Games, y generalmente terminará hablando con su propietario, Hunter Davies.

"Hay muchas llamadas: bromas, jugadores enfadados, niños que no entienden por qué el soporte técnico no es accesible", explica Davies a Kotaku. "Comenzamos diciéndoles que usen la web porque no pueden hablar con nadie por teléfono". Davies destaca un caso: "Un niño llamó muy molesto diciendo que su madre lo llevaría a terapia debido a sus problemas de ira", continuó Davies. "Estaba tirando los mandos, insultando a la gente en el juego. Creo que fue expulsado. Quería que le compensáramos por el hecho de que tenía que ir a un consejero. Intenté sinceramente hacerle entender que no estábamos relacionados, pero a él no le importaba o estaba convencido de que éramos el equipo de servicio técnico y que no queríamos ayudarle ".

Epic Loot Games ha empezado a llevar una cuenta de llamadas desde que la famosa partida de Ninja con Drake, y han sumado más de 130. Davies se niega a jugar Fortnite "por despecho", centrándose en su lugar en los juegos de tablero que respaldan su negocio pero, se ha mantenido profesional, prestando oídos amables a los frustrados fanáticos de Fortnite, a pesar de recibir muchas llamadas insultantes y amenazas. A pesar de la molesta situación, Davies señala que Epic Loot Games no cambiará su nombre. De hecho, el negocio se ha expandido a dos ubicaciones adicionales y parece tener una fuerte relación con la comunidad local de juegos de mesa. Ojalá todo el personal sea tan profesional con estas llamadas como ha sido Davies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.