Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
En la Obsidian 1000D de Corsair caben 2 ordenadores al mismo tiempo

La nueva "supertorre" de Corsair es inmensa.

Por
27 comentarios
En la Obsidian 1000D de Corsair caben 2 ordenadores al mismo tiempo

Corsair ha presentado oficialmente una bestia de torre de ordenador llamada Obsidian 1000D. Que aparte de resultar una maravilla estética tiene capacidad para dos sistemas. Dentro de su chasis se pueden montar una placa E-ATX de grandes dimensiones y una Mini-ATX para un sistema secundario. Para darle vida también hay espacio para dos fuentes de alimentación, una completa y una SFX. En lo que respecta al espacio de almacenamiento, la caja puede alojar hasta cinco unidades de 3,5 pulgadas y hasta seis de 2,5 pulgadas: de sobra para los dos sistemas.


En la parte frontal de la caja podemos encontrar cuatro ranuras USB 3.0, dos USB 3.1 tipo C de segunda generación que van iluminadas con RGB (¡con lo que os gusta!). Aparte, la caja cuenta con una unidad de control Commander Pro para los ventiladores y la iluminación que puede sincronizarse con el programa de control de Corsair iCUE, con lo que podemos controlar las velocidades de los ventiladores, la iluminación del chasis y los sensores de temperatura fácilmente.



En lo que respecta a la ventilación, la 1000D está diseñada para la refrigeración líquida, y el chasis cuenta con un sistema de montaje simplificado con el que podemos combinar varios tipos de radiadores. Por ejemplo, hay espacio para un radiador de 420 mm (tres ventiladores de 140) en la parte superior y para dos de 480 mm (cuatro ventiladores de 120 mm) en la parte frontal. Además, estas monturas pueden reemplazarse por si queremos buscar otras opciones de refrigeración. Si combináis dos sistemas para jugar y grabar, transmitir en directo o editar, quizá os interese este titán. ¿Precio de la Obsidian 1000D? 509,90 euros.


Más sobre: PC y PC Gaming.

Comentarios
Micky-Firebird1498Hace 3 meses
Maravilla estética! Potente será. pero estéticamente es horroroso, con esas luces canis... parece una atracción de feria.

Esto es maravilla estética y elegancia hecha ordenador.

EDITADO EL 09-07-2018 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo645Hace 5 meses
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@3djuegos @yasinator (o quien atienda ésto): Se agradece que publiquéis novedades en hardware y componentes, es un puntazo para la web. Sin embargo, deberíais revisar los títulos y subtítulos en este tipo de publicaciones: a menudo no cumplen con los estándares de la página ni cumplen con los estándares que se pueden exigir a un redactor de una revista. En la Obsidian 1000D de Corsair caben 2 ordenadores al mismo tiempo La nueva "supertorre" de Corsair es inmensa. Mmmm...no.
vienes a criticar después de haberte leído el titular y ver una foto de la torre? caben 2 ordenadores literalmente... lo explica bien claro: Dentro de su chasis se pueden montar una placa E-ATX de grandes dimensiones y una Mini-ATX para un sistema secundario. Para darle vida también hay espacio para dos fuentes de alimentación, una completa y una SFX. y si, es inmensa, de hecho es tan grande que nunca se me ocurriría comprarla.
Vamos a ver, lamesuelas, para empezar no estoy hablando de la caja de Obsidian, no dudo de que puede albergar dos placas. Hablo de que en un artículo periodístico, noticia, etc. el título y el subtítulo deben incluir una cierta información clave para situar e informar bien al lector. De la misma manera que el lead de una noticia debe responder, en la medida de lo posible, a las 6 preguntas preguntas básicas (las 6 W del inglés): qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Bueno, y mil criterios más que no vienen al tema. En este caso el título puede pasar, pero el subtítulo es redundante y no aporta absolutamente nada, ya el lector se percata de que la caja es enorme solo con leer el título. Ejemplo de buen titular (sacado de esta misma web): Funcom abrirá más de 300 nuevos servidores de Conan Exiles próximamente Casi un centenar de ellos se corresponden a Europa, y se desplegarán en los próximos días. Si te fijas, solo con leer el título sabes qué, quién y cuándo. El subtítulo, además, incluye el 'dónde' y entra más en detalle en cuándo ocurrirá. Es más, el subtítulo ya recurre a un criterio de noticiabilidad importante y es que 100 servidores se abrirán Europa, lo que es una información muy interesante para los lectores españoles de 3Djuegos, que representan la mayoría. ¿Ahora sí?
Mucho sabes de periodismo pero poco de respeto. Lo primero que haces es insultar y luego explicar tu anterior mensaje. ¿que dice de eso el manual del periodista?
Por suerte de mí no me dedico al periodismo ni lo estaría practicando dentro de un foro, así que el manual para otro. Para el redactor, por ejemplo.
Pero el respeto a los demas es para todos. Has empezado el comentario anterior insultando, el resto, ya no tiene sentido.
El respeto me lo han faltado a mí primero por tomarme por idiota que no sabe leer. Vete con tus cuentos a otro lado.
Jajaja pobrecito. Te sientes agraviado... Pobrecito...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)

Te recomendamos

¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia
Análisis Starlink Battle for Atlas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |