Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

RIDE 3 fecha su lanzamiento y presenta primer tráiler

Milestone apuesta por un videojuego con un corazón gráfico completamente nuevo y una experiencia revisada.

Por / 24 comentarios

Si bien se había filtrado ayer a través de Amazon UK, no ha sido hasta cuando Milestone ha oficializado el desarrollo de RIDE 3. Se trata de un videojuego de motos donde el jugador puede descubrir, transformar y probar los vehículos más rápidos, icónicos y originales del mundo bajo "un corazón completamente nuevo y una experiencia completamente revisada". Llegará el 8 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.


Milestone vuelve a apostar, como pasar con el nuevo MotoGP 18, por el uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Este permite al estudio garantizar en RIDE 3 un gran renderizado visual así como efectos detallados de partículas e iluminación y un nivel fotorrealista de los entornos, con pistas reproducidas al detalle y la introducción de un modo nocturno. Para asegurar una experiencia aún más inmersiva, la IA, la simulación física y el sistema de colisiones han sido rediseñados y mejorados.


RIDE 3

De lanzamiento RIDE 3 incluirá 230 vehículos divididos en siete categoría, una adicional frente a RIDE 2, así como 30 circuitos de los cuales 12 son inéditos en la franquicia. Milestone también promete diferentes posibilidades de personalización, que permitirán a los jugadores editar sus bicicletas tanto desde el punto de vista mecánico como estético con más de 500 piezas y la presencia de un "innovador editor", Livery, para los usuarios con una creatividad ilimitada y ganas de compartirla en línea.


Por último RIDE 3 también presenta un modo de carrera completamente revisado basado en volúmenes, "una experiencia única que cuenta la historia de una categoría específica de motocicletas, sus productores o pistas icónicas".


La anterior entrega de la franquicia se lanzó al mercado en octubre de 2016 destacado por su amplia variedad de motos y su numerosas opciones de personalización tal como explicó Sergio Martín en el análisis de RIDE 2 publicado en 3DJuegos.