¿Qué son los misteriosos cofres dorados de PUBG?

¿Qué son los misteriosos cofres dorados de PUBG?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores están descubriendo una serie de misteriosos objetos escondidos en el mapa del famoso 'battle royale'.


Un nuevo descubrimiento en PlayerUnknown's Battlegrounds está revolucionando a su comunidad de jugadores, que han descubierto extraños cofres dorados diseminados por la isla.

Sanhok, el nuevo escenario del juego que comenzó como un mapa de prueba llamado "Savage", tiene una cuadrícula de 4x4, mucho más pequeña que los mapas anteriores, de 8x8. Esta reducción de tamaño favorece el combate cuerpo a cuerpo y aumenta el ritmo del juego y en cada nueva fase de pruebas el mapa ha recibido nuevos edificios y detalles. Durante esta última ronda de pruebas, algunos jugadores dicen que han encontrado otro llamativo cambio: un cofre del tesoro dorado en ubicaciones aleatorias.

Los usuarios de Reddit están compartiendo imágenes de los cofres del tesoro que se encuentran en todo el mapa en lugares poco accesibles. Uno fue encontrado escondido detrás de una formación rocosa masiva cerca de Bootcamp Alpha, mientras que otro aparentemente se encuentra en un bosque al noreste de The Ruins. De momento no se puede hacer nada con ellos y los jugadores no están seguros de qué propósito podrían tener. La mayoría de ellos bromea con la posibilidad de que oculten máscaras de skins genéricas o que sean un guiño al directo competidor de PUBG, Fortnite.

Es posible que la finalidad de estos cofres se muestre cuando Sanhok finalmente entre en funcionamiento, pero por ahora, los jugadores tendrán que esperar. A falta de meteoritos, villanos de Marvel y de misteriosas trampillas, una pizca de misterio es siempre bien recibida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.