Fun & Serious Game Festival se celebrará del 7 al 10 de diciembre

Fun & Serious Game Festival se celebrará del 7 al 10 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización del evento bilbaíno presenta los primeros detalles de una cita donde no faltarán los Premios Titanium.


Fun & Serious Game Festival ha confirmado hoy la celebración de su octava edición en Bilbao del 7 al 10 de diciembre. Este evento, consolidado ya en la agenda nacional de la industria del videojuego e incluso fuera de la geografía española, acogerá sesiones de charlas profesionales, encuentros entre creadores y aficionados, competiciones, premios, demostraciones de títulos, etc.

"La razón de ser de este festival, que va adquiriendo mayoría de edad y veteranía, es promover la industria del videojuego en todas sus dimensiones. Por eso, abarcamos desde la formación, la producción, la distribución, la promoción al consumidor final e incluso el marco institucional donde se desarrolla el videojuego: un pujante segmento de negocio y un arte equiparable al cine, la literatura o la música. Hasta ahora la acogida ha sido espectacular", afirma en un comunicado Alfonso Gómez, director de la cita.

Fun & Serious Game Festival contó el año pasado de 25.000 asistentes, con una cobertura internacional de su celebración en 38 medios de los cinco continentes. Como en pasadas ediciones el evento será culminado por la gala de entrega de los Premios Titanium en el museo Guggenheim. The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibió el Premio Titanium a mejor juego del año en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.