|
Noticia + Vídeo
Dark Souls 3: nuevo récord mundial

Un jugador supera el juego de From Software en un asombroso tiempo inferior a la hora y media.

27 comentarios

Nemz38 ha logrado superar Dark Souls 3 en poco menos de una hora y media, incluyendo las escenas de corte del juego, mejorando con ello el récord mundial.. Se trata de una admirable logro que, como este jugador describe, supuso "una pelea horrible", pero digna de ser vista por todos los aficionados.

En este 'speedrun', dentro de la categoría 'All Bosses (No Major Skips)', el jugador supera al Demonio Herido, al Demonio Inferior y Príncipe Demonio en tres minutos, incluyendo las escenas de corte. Los juegos de From Software son famosos por su dificultad, una muestra de ellos son las más de 200 millones de muertes acumuladas por los jugadores de Dark Souls II.

Pero en ocasiones aparecen jugadores como Nemz38 que, a base de práctica, hacen que estos retos parezcan fáciles. Nemz38 llegó a ostentar los ocho récords mundiales de Dark Souls III, pero han ido apareciendo nuevos portentos que no temen a la muerte ni a las largas horas delante de la pantalla, y que han superado otras hazañas tan espectaculares como The_Happy_Hob, que ha terminado todos los Dark Souls sin recibir ni un solo golpe o Distortion2, quien ha conseguido el nuevo el récord mundial en la categoría All Bosses de Dark Souls II: Scholar of the First Sin.

Más sobre: From Software, Dark Souls 3, dark souls III, Speedrun, Speedrunners y Juegos de Dark Souls.