|

Death Stranding

Kojima participará en una charla en el E3 Coliseum

El padre de Metal Gear Solid hablará sobre el proceso creativo tras sus juegos.

68 comentarios
Death Stranding

Inmerso en el desarrollo del prometedor Death Stranding, que esperamos ver en el inminente E3 2018 en la ciudad de Los Ángeles, Hideo Kojima participará esos días en una charla enmarcada en el evento E3 Coliseum, donde compartirá mesa con el cineasta Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island y responsable también de adaptar Metal Gear Solid al cine. Curiosamente, mismos protagonistas que en la pasada edición.

Sin una fecha concreta para el nuevo E3 Coliseum, el padre de la saga Metal Gear Solid hablará sobre el proceso creativo tras sus videojuegos, sin más datos sobre los títulos en los que se apoyará durante su intervención. El veterano Hideo Kojima, que ya prepara el tráiler de Death Stranding para el E3 2018, puede convertirse en uno de los grandes protagonistas de la feria más importante del videojuego mostrando, al fin, el primer material jugable de su nuevo trabajo.

El cineasta, por su parte, podría aprovechar la ocasión para ofrecer nuevos detalles sobre la adaptación al cine de Metal Gear. Reconocido fan de la franquicia, recientemente Vogt-Roberts abogada por crear remakes de los Metal Gear de MSX, opción esta última que no se ha visto concretada por ahora en el seno de Konami, propietaria de la licencia.

Más sobre: Hideo Kojima, E3 2018 y Death Stranding.

Richgoup5Hace 2 días
Dejen este pobre hombre que esta frustrado con su empleo anterior con KONAMI su forma de publicidad describen los sentimiento que lleva dentro
y creo que a final de todo a hecho un buen trabajo en su labor a lo largo de lo años. no soy fanático de KOJIMA pero me gusta METALGEAR
no que que puede pasar con Death Stranding.
Rcg27153Hace 4 días
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
@Daxter14-2
Mostrar cita
@GodHalford666
Mostrar cita
Humojima
¿Me puedes explicar exactamente en qué ha vendido humo Kojima con esta noticia? A los haters de Kojima os deben pagar o algo porque lo vuestro no es normal.
y poner por las nubes y tratar de gurú a un tío que sólo a hecho una saga de 5 juegos(el primero sentó cátedra, los demás grandes juegos como tantos que hay, y del petardardazo de TPP no diré más) otra de 2 entregas ZOE, que paso sin pena ni gloria y Policenauts y snatchat que siempre los meten en la lista cuando enumeran las proezas de kojima, para que no que muy vacía y salte a la legua que este tío esta muy sobrevalorado, tambien
Son 8 juegos de la serie MGS mas los ZOE, Policenauts, Snatcher y un casi desconocido juego que en el que esquivas obstáculos. ¿Cuantos juegos cres que han dirigido a lo largo de su vida personalidades como Ken Levine, Suda 51, Neil Druckmann, Harvey Smith o Warren Spector? Kojima ha trabajado en un numero de juegos superior a la media de otros creativos y la mayoría de esos juegos no es que fueran buenos sino que eran de lo mejor que se ha visto. En MGS empezabas con lo que parecía un cliché de juego de acción y terroristas para encontrarte un metacomentario sobre el consumo de violencia en los videojuegos y el cine. En Sons of Liberty manipulo mediante la publicidad del juego para jugar con las expectativas de los jugadores y a la vez uso de ejemplo la misma promoción del titulo para crear una historia sobre como nos afecta la información y la teoría de memes. MGS3 creo uno de los juegos mas profundos en cuanto a mecánicas y nos metió genialidades nunca vistas antes en un juego como el duelo con The End, The Sorrow, The Boss todo ello envuelta en la que es considerada una de las mejores historias plasmadas en un videojuego. MGS4 Fue una orgía fanservice con momentazos como el pasillo de microondas, el concepto de infiltrarse en zonas de combate o los dos combates contra Liquid Ocelot (uno de ellos a bordo de mechas que podrían haber sido juegos por si solos). Peace Walker fue uno de los juegos que mas supieron exprimir una portátil con un terriblemente adictivo juego sobre administración de ejercitos y a la vez una critica sobre el absurdo de la disuasión nuclear durante la guerra fría. En Phantom Pain se marco u juego en el que se habla sobre el lenguaje en la identidad cultural, las cadenas de odios en los conflictos y sobre la irreversibilidad de la perdida con momentos como la primera aparición del Sahelanthropus o cuando tienes que entrar en la parte de tu base en donde están tus hombres infectados ademas de tener el mejor gameplay de la generación de calle. Cuando la gente dice que es uno de los mejores creativos de la historia de los videojuegos es por algo y aunque lo odies negarlo es admitir que no sabes de lo que hablas.
@Rcg27
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Pronto sabremos que demonios es Death Standing.
el juego será una maravilla o un montón de mierd@, pero la historia será una maldita paranoia enrevesada y confusa a más no poder. Y lo sabes
Lo mejor seria que todos los juegos tuvieran una historia como los Mario. El fontanero azul y rojo es bueno y los goombas son malos. Asi evitarias que te sangrase la nariza con historias mas enrevesadas. Mantente lejos de películas como 2001 Andrei Tarkovsky o escritores como Philip K Dick. Lo de ver la profundidad en las historias mas allá de lo obvio es cosa de maricas. Seguro que eres de los que dijeron que Starship Troopers era solo una tonta pelicula sobre bichos malos y la sátira negra sobre los fascismos voló por debajo del radar.
balla balla, hay que ver cuantas cosas te atreves a decir de mi, sin conocerme nada y tan solo por pensar que hideo kojima esta muy sobrevalorado. Eso dice mucho de ti, curiosa paradoja. Vamos a ver: MGS sentó cátedra en el mundo de los videojuegos por muchas cosas, pero la primera es porque mostró al mundo como un videojuego puede contar una historia de las buenas, y con una forma de jugar nunca vista. Uno de los mejores de la historia sin duda. MG2 más de lo mismo pero, quitandonos al personaje con el que todos deseavamos jugar, engañandonos porque nadie se imaginaba que solo controlarnos a snake media hora y el 90% del juego a otro personage que jamás pudo acercarse ni por asomo a snake en nada, una cagada grandisima, y el big shell tampoco estaba a la altura de shadow Mosses. MG3. gran juego, gran historia, vale. Lo que dices del combate con the end, The sorrow y big bos son chorradas, jefes finales y ya está, incomparables con sniper Wolf o psichomantis, que a ti te parezcan metajefesfinales me parece maravilloso, pero son chorradas lo que dices. MG4 gran juego, por fin volvemos a jugar con solid snake, pero el gran gurú de los videojuegos decide darle apariencia anciano, gran cagada, pero claro que sabré yo, soy imbecil no me gusta hideo kojima. El juego en general bien, más de lo mismo, los mejores gráficos de la generación, y una historia con un estilo ya muy definido de lo que es un kojima game. TPP, una de las mayores estafas de la historia del videojuego, grandisimos gráficos, historia enrevesada y confusa a más no poder, como si por ser enrevesada fuese mejor historia, contada con audios y una experiencia de juego aburrida y repetitiva en un mundo abierto vacío. Resumiendo, el mayor pedazo de mierd@ que e jugado en muchos años, y lleno como 20 años jugando a videojuegos y se lo que digo. Esta es mi opinión, y coincide con la de muchos, tiene que ser duro ser tan inteligente como tu, que juegas a metajuegos, con sus metahistorias y que hallamos tantos imbéciles que no sepamos apreciar las maravillas que el metacreador hideo kojima nos pone delante. Ya sabes lo que dicen, no se izo la metamiel para el asno...