MotoGP 18 detalla sus mejoras tecnológicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará al mercado el 7 de junio para PC, PS4 y Xbox One.


Milestone publicó ayer un espectacular tráiler de MotoGP 18, junto a este vídeo ahora hemos recibido una extensa nota de prensa de Bandai Namco donde se recopila las principales novedades tanto en materia tecnológica como jugable del videojuego de motos oficial del Campeonato del Mundo, muchas de ellas ya avanzadas.

En el campo gráfico, Milestone garantiza haber alcanzado grandes mejoras gracias al uso de Unreal Engine 4 como "efectos de luz en las pistas y motos más realistas que nunca, que recrean todos los reflejos de la luz, hasta el más mínimo detalle". También se promete mejores efectos climatológicos y de circuitos como el humo de la grada. Otro punto destacado es el uso de un sistema de escaneo para recrear fielmente trazados, motos y pilotos; estos últimos con un escáner estructural 3D de sus rostros. MotoGP 18 complementa su apuesta tecnológica garantizando físicas realistas, una IA mejorada, un sistema de daños escalables (estético y funcionales), y una gestión de las ruedas que promete ser importante en las carreras y clasificaciones.

MotoGP 18

En el apartado innovación se han incluido secuencias de vídeo para introducir las victorias, el parc fermé, la parrilla de salida y boxes, etc. MotoGP ID es otro añadido que permite al jugador consultar una serie de estadísticas y detalles sobre sus actuaciones y compararlas con otros de la comunidad. Para el juego online se incorpora el modo Espectador. Por último se anuncian nuevos tutoriales interactivos.

En cuanto al modo Carrera se explica que el jugador comenzará desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup, pudiendo llegar obviamente a ser campeón en MotoGP. Para subir puntos y conseguir mejores contratos se ha de cuidar la reputación, un indicador que aumenta según las posiciones alcanzadas en carrera y los objetivos del equipo. El último punto destacado llega con las posibilidades desarrollar la moto y mejorar su rendimiento en aspectos como motor, frenos, suspensiones, chasis y aerodinámica.

MotoGP 18 se lanza el 7 de junio en PC, PS4, Xbox One y más adelante Nintendo Switch. Como videojuego oficial del Campeonato del Mundo, incluye todos los pilotos de MotoGP, Moto2, Moto3 así como los 19 circuitos oficiales. Milestone ha presentado hoy el primer tráiler de RIDE 3, otro título de alta velocidad a dos ruedas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.