SMITE crecerá con tres nuevos personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Sublevación Divina contará con una historia escrita por un conocido autor de Warhammer 40k.


Los autores de SMITE prometieron que este sería un gran año para su conocido MOBA y ¡ya tenemos novedades! Como parte del evento especial Sublevación Divina, los aficionados a este videojuego tendrán la oportunidad de tomar el control de tres nuevos dioses, de los cuales ya conocemos al primero de ellos, el Señor de la Oscuridad Chernobog, propio de la mitología eslava.

El nuevo evento de SMITE constará de nueve parches divididos en tres bloques. Cada uno de estos traerá consigo un nuevo panteón, "lo que significa un nuevo dios y abre la puerta a que nuevos dioses de mitologías nunca antes incluidas en el juego hagan su aparición", comentan los autores del videojuego. La historia de Sublevación Divina, que ha sido escrita por un conocido autor del universo Warhammer 40k, Ian St. Martin, sigue los pasos de la diosa romana Bellona, "quien se encuentra buscando por el mundo dioses tan poderosos que puedan ayudarle a restaurar el orden tras la llegada del Ragnarok".

Su primer encuentro será, claro, con Chernobog, una deidad descrita como "la maldad en persona; es la forma corpórea de los peores rasgos del ser humano, por lo que no solo decide no ayudar a Bellona sino que se enfrentará a ella en una batalla brutal sin precedentes". Otro de los grandes atractivos de este evento es que, con el estreno del parche 5.8, todas las actualizaciones estarán disponibles simultáneamente tanto en PC como en Xbox One y PS4.

Este evento llega tras el lanzamiento de algunas otras actualizaciones importantes que, semanas atrás, presentaron nuevos cambios en el matchmaking de SMITE por citar algunas de ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.