La beta de The Crew 2 comenzará el 31 de mayo, ya te puedes inscribir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durará hasta el 4 de junio y nos permitirá competir en cuatro categorías.


Ubisoft ha confirmado recientemente que The Crew 2 tendrá una beta cerrada entre el 31 de mayo y el 4 de junio. El horario de apertura y cierre, respectivamente, corresponde a las 10:00 (horario peninsular). Nos permitirá recorrer el nuevo mapa de Estados Unidos compitiendo en cuatro categorías diferentes que podremos experimentar en tierra, mar y aire a lo largo del primer nivel de su sistema de progresión.

Para participar, es necesario inscribirse a través de la sección habilitada en la web de The Crew 2, donde podremos elegir en qué plataforma queremos jugar. Según se puede leer en dicha web, la beta se podrá configurar con audio y texto en español. Además, tendremos la oportunidad de invitar a un máximo de tres amigos más para unirse a las pruebas.

Recientemente, hemos tenido la ocasión de jugar al nuevo juego de carreras de Ubisoft. Te contamos qué tal nos ha parecido en las vídeo impresiones de The Crew 2. Falta muy poco para poder jugar la versión final, que se pondrá a la venta el próximo 29 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.