Funcom abrirá más de 300 nuevos servidores de Conan Exiles próximamente

Funcom abrirá más de 300 nuevos servidores de Conan Exiles próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi un centenar de ellos se corresponden a Europa, y se desplegarán en los próximos días.


A través de un comunicado publicado en su web oficial, Funcom ha presentado los nombres de los 300 nuevos servidores que estarán disponibles en Conan Exiles a lo largo de los próximos días. La compañía noruega también ha manifestado su interés por aumentar la capacidad de cada servidor (actualmente limitados a 40 jugadores) y corregir los problemas de conexión de los que se han quejado desde la comunidad últimamente.

Conan Exiles está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el pasado 8 de mayo. Nuestro compañero Alberto Pastor comentaba lo siguiente en el análisis de Conan Exiles: "Solo, pero mejor acompañado de amigos, el videojuego sorprende por la épica de su acción y la escala de algunas de sus batallas campales. Seas o no aficionado al género, seguramente encuentres mucha diversión en un Conan Exiles que garantiza juego para rato."

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.