Indivisible, de los autores de Skullgirls, se retrasa a 2019

Indivisible, de los autores de Skullgirls, se retrasa a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol para PC, Xbox One, Switch y PS4.


Lab Zero Games ha anunciado el retraso de Indivisible, su prometedora aventura de rol, que ahora tiene previsto estrenarse en PC y consolas durante la primera mitad del próximo año. ¿Las razones del retraso? Los autores de Skullgirls han estado trabajando en un videojuego que ha resultado ser mucho más ambicioso de lo que planearon en el año 2015, cuando alcanzaron el éxito en Indiegogo.

"Aunque hicimos todo lo posible para evitar que esto ocurriera, la realidad es que Indivisible ha terminado siendo un proyecto mucho más grande de lo que podríamos haber anticipado cuando el juego fue concebido en el año 2015", aseguran los autores de este RPG. Sin intención de restar ni uno solo de los contenidos prometidos durante su campaña de financiación colectiva, Lab Zero Games promete ofrecer un videojuego con el nivel de calidad esperado por los seguidores del estudio.

"No ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, ni tampoco lo hemos hecho solos. Necesitar más tiempo para completar el juego significa que también necesitamos más dinero. Afortunadamente, 505 Games ha financiado amablemente la mayor parte de este incremento presupuestario, mientras que Lab Zero usará los beneficios de Skullgirls para cubrir el resto", continúan en su comunicado oficial, habida cuenta del éxito que ha cosechado el videojuego en las múltiples plataformas donde se ha estrenado, con una versión de PC que meses atrás superó el millón en Steam.

Para dar vida a Indivisible se ha contratado a un nuevo diseñador de niveles que apoyará al equipo durante los meses que quedan hasta que podamos disfrutar en PC, Xbox One, Nintendo Switch o PS4 de esta aventura de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.