Borderlands 3 podría haberse retrasado hasta 2020

Borderlands 3 podría haberse retrasado hasta 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two anuncia que pospone el lanzamiento de uno de sus juegos más esperados hasta el año fiscal 2020.


Posibles malas noticias para los fans de los shooters, y es que si ayer te informábamos de que Randy Pitchford habría confirmado en un evento privado para profesionales del sector que Borderlands III no estará en el E3 2018, hoy te hablamos de su posible retraso para acabar lanzándose en 2020.

La información viene desde la propia Take-Two, que informa de que un "juego largamente esperado" de su catálogo se retrasa hasta el año fiscal 2020 de la editora norteamericana, y todo apunta a que podría tratarse de Borderlands 3. Un título que, desde luego, es el más esperado de cuantos están previstos para el futuro y sin fecha en la distribuidora.

El comunicado expresa que esta franquicia, que podría ser la saga Borderlands, estaba planeada para lanzarse durante este año fiscal, el 2019, "está planeada ahora para el año fiscal 2020 para permitir cierto tiempo extra de desarrollo". La compañía explica que siguen "tan emocionados como siempre con este videojuego", y relatan que esperan que "mejore sus resultados económicos en el próximo año fiscal".

Este cambio de planes no es el único que hemos vivido últimamente. Ayer, sin ir más lejos, se nos informaba del retraso de Shenmue 3 y, además, también supimos que tendremos que esperar hasta el año próximo para otro gran shooter, puesto que Metro Exodus no se lanzará en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.