Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego

Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games apostaría una vez más por un mundo abierto con una potente carga narrativa.


El estudio responsable de la saga Killzone o el más reciente Horizon: Zero Dawn se encuentra reclutando nuevos empleados para trabajar en su próximo proyecto; un título del que hasta la fecha no se sabe nada pero que bien podría tratarse de otra aventura de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa, siguiendo la estela de la última gran producción de Guerrilla Games, que ha vendido más de 7,6 millones de juegos.

Las ofertas de empleo contemplan puestos tan dispares como un diseñador de combates encargado de llevar la acción a un nuevo nivel con renovadas mecánicas de juego, así como un artista que sea capaz de componer diferentes entornos de juego que se integren a la perfección en la historia, misiones y exigencias de diseño de este todavía misterioso proyecto.

Guerrilla Games busca además diseñadores de misiones y guionistas capaces de construir experiencias de juego innovadores que sumerjan a los aficionados en la historia del juego. Tras el lanzamiento de The Frozen Wilds, la primera y única expansión de contenidos de Horizon: Zero Dawn, los padres de Killzone no se han pronunciado sobre el nuevo juego en el que están trabajando.

A pocas semanas del E3 2018, y sin pistas sobre si allí podremos ver lo nuevo de Guerrilla Games, resta esperar a la Conferencia de Sony del E3 2018 para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...