Tifa de Final Fantasy VII como nunca antes la habías visto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una artista 3d recrea a uno de los personajes más queridos de la saga.


La artista 3D Blair Armitage ha recreado a la famosa Tifa Lockhart de Final Fantasy VII con un modelo lleno de detalles realmente espectacular.

El acercamiento de esta artista a la heroína FF7 está inspirado por el próximo remake y el increíble trabajo del equipo de personajes de Final Fantasy XV. El diseño quería ser fiel al original, pero añadiendo algunos detalles nuevos y consiguiendo un aspecto más realista. Armitage comenzó este proyecto en el año 2016, y poco a ha ido completándolo y cambiándolo trabajando en su tiempo libre.

Armitage ha realizado un trabajo impresionante de modelado y texturizado que bien podría integrarse en el esperadísimo 'remake'. De manera oficial, este regreso de la aventura de Cloud y compañía podría ser mostrado por Square Enix a corto plazo.

Si te ha gustado esta revisión tridimensional del personaje, no te pierdas este otro impresionante trabajo que convierte a Ciri, el personaje de The Witcher 3: Wild Hunt, en uno de los héroes de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.