Take Two descarta presentar nuevos juegos en el E3 2018

Take Two descarta presentar nuevos juegos en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días atrás se rumoreó con la posibilidad de ver Borderlands 3 en el evento.


Si esperabais ver algún nuevo videojuego de Take Two en el inminente E3 2018 ¡tenemos malas noticias! La editora responsable de la saga GTA ha descartado presentar nuevos juegos durante la feria del videojuego más importante del mundo, poniendo así fin de forma tajante a los rumores que apuntaban a que Borderlands 3 sería una de las sorpresas del evento.

A pesar de la filtración de Walmart, que dio a conocer múltiples juegos no anunciados, ya en las últimas horas parecía claro que no veríamos en la feria angelina esta ansiada aventura de acción y rol, pues al parecer la propia Gearbox descartó llevar Borderlands 3 al E3.

Las últimas horas han sido bastante movidas para la compañía. Take Two ha presentado su balance económico con unos ingresos cercanos a los de su mejor año, confirmando que GTA V ha vendido más de 95 millones de juegos en todo el mundo pero, también, que uno de sus juegos más esperados se retrasa a 2020. No han especificado cuál, pero podría tratarse del citado Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...